Pastoral

Confiados en los valores cristianos que son fruto del Evangelio, encontramos como pilar importante de la vida de todo y toda cristiana, la oración, para nutrir su camino en la fe. Ya que en ellos podemos reencontrarnos con el amor fraterno de Dios que nos impulsa a una vida en comunidad. Los tres niveles comienzan su jornada con un momento de oración diaria junto al saludo a la Patria.

Es por ello que por medio de la educación pastoral de los alumnos y alumnas se preparan para recibir La Palabra en segundo grado y celebrar diferentes sacramentos de la Reconciliación, en tercer grado, seguido, en cuarto grado, por el sacramento de la Eucaristía, paso gran valor en la vida de todo cristiano y de toda cristiana, sin exceptuar aquellas familias que desean bautizar a sus hijos y no lo hayan hecho antes de iniciar la escolaridad.

Y siguiendo con el camino de una fe que se fortalece y madura, en el cuarto año de secundaria, los alumnos y alumnas se disponen a recibir el sacramento de la Confirmación.