Ingreso Nivel Inicial

Proceso de admisión:

1. Completar el formulario de solicitud de vacante vía web. (Las vacantes disponibles se completarán en el siguiente orden de prelación hermanos de alumnos, familiares de alumnos, hijos/as de ex alumnos, alumnos nuevos)
2. Participar de una reunión informativa virtual, para conocer la propuesta pedagógica y organizativa propia del nivel (se les enviará por mail la fecha para convocarlos a la misma).
3. Abonar una reserva de vacante (será a cuenta del pago total de la matrícula) *
4. La familia deberá participar de una entrevista virtual con el equipo directivo y/o de orientación, la cual nos permitirá conocer al niño/a que inicia este proceso, por lo que será fundamental que puedan comentar cualquier situación particular, ya sea de índole familiar, de salud o terapéutica.
5. 5. Dependiendo de la situación sanitaria y el posible regreso a las clases presenciales, tendremos una instancia de encuentro con el niño/a aspirante al ingreso, con la intención de conocernos y de compartir un momento de juego en pequeños grupos. (Fecha posible noviembre/diciembre 2020 - febrero 2021)
6. Recibirán la respuesta de confirmación o no a la solicitud de vacante.
7. El ingreso y la matriculación serán efectivos habiendo presentado la documentación requerida y abonado la matrícula correspondiente.

* En caso que al finalizar el proceso de admisión, la respuesta a la solicitud de ingreso sea de aceptación deberán adherir al Proyecto educativo y reglamentos institucionales del Colegio San Miguel y finalizar el pago de la matrícula. En el caso que la respuesta de la institución, no sea favorable, se reintegrará el importe abonado al inicio del proceso. En cambio si en esta etapa es la familia quien decide no finalizar el proceso no se efectuará dicho reintegro.

Completar el formulario de admisión correspondiente:

Sala de 2 Sala de 3 Sala de 4 Sala de 5 Leer Más
Volver a la Web del Colegio