Ingreso Nivel Primario

Proceso de admisión:

1. Completar el formulario de preinscripción vía web (Las vacantes disponibles se completarán en el siguiente orden de prelación hermanos de alumnos, familiares de alumnos, hijos/as de ex alumnos, alumnos nuevos).

2. Participar de una reunión informativa virtual, para conocer la propuesta pedagógica y organizativa propia del nivel (se les enviará por mail la fecha para convocarlos a la misma).

3. Abonar una reserva de vacante (será a cuenta del pago total de la matrícula) *

4. La familia deberá participar de una entrevista con el equipo directivo y/o de orientación, la cual nos permitirá conocer al niño/a que inicia este proceso, por lo que será fundamental que puedan comentar cualquier situación particular, ya sea de índole familiar, de salud o terapéutica.

5. Dependiendo de la situación sanitaria tendremos una instancia de encuentro con el niño/a aspirante al ingreso, con la intención de conocernos y de compartir un momento de trabajo.

6. Recibirán la respuesta de confirmación o no a la solicitud de vacante a la solicitud de vacante.

7. El ingreso y la matriculación serán efectivas habiendo presentado toda la documentación requerida y abonado la matrícula.

* En caso que al finalizar el proceso de admisión, la respuesta a la solicitud de ingreso sea de aceptación deberán adherir al Proyecto educativo y reglamentos institucionales del Colegio San Miguel y finalizar el pago de la matrícula. En el caso que la respuesta de la institución, no sea favorable, se reintegrará el importe abonado al inicio del proceso. En cambio si en esta etapa es la familia quien decide no finalizar el proceso no se efectuará dicho reintegro.

1er grado 2022 2do grado 2022 3er grado 2022 4to grado 2022 5to grado 2022 6to grado 2022 7mo grado 2022 Leer Más
Volver a la Web del Colegio