Ingreso Nivel Secundario

Proceso de admisión:

1. Completar el formulario de solicitud de vacante vía web. (Las vacantes disponibles se completarán en el siguiente orden de prelación hermanos de alumnos, familiares de alumnos, hijos/as de ex alumnos, alumnos nuevos).
2. Participar de una reunión informativa virtual con el Equipo Directivo del nivel (padres y alumno/a ingresante).
3. Participar de una entrevista virtual con el Equipo de Orientación (padres y alumno/a ingresante), la cual nos permitirá conocer al alumno/a que inicia este proceso, por lo que será fundamental que puedan comentar cualquier situación particular, ya sea de índole familiar, de salud o terapéutica.
4. Abonar una reserva de vacante (será a cuenta del pago total de la matrícula). *
5. Envío de la respuesta a la solicitud de vacante.
6. Finalización del ingreso cumpliendo con la presentación de la documentación requerida y el pago de la matrícula.

* En caso que al finalizar el proceso de admisión, la respuesta a la solicitud de ingreso sea de aceptación deberán adherir al Proyecto educativo y reglamentos institucionales del Colegio San Miguel y finalizar el pago de la matrícula. En el caso que la respuesta de la institución, no sea favorable, se reintegrará el importe abonado al inicio del proceso. En cambio sí en esta etapa es la familia quien decide no finalizar el proceso no se efectuará dicho reintegro.

Completar Formulario de Admisión Leer Más
Volver a la Web del Colegio