Ingreso Nivel Inicial

Proceso de admisión:

1. Completar el formulario de solicitud de vacante vía web. (Las vacantes disponibles se completarán en el siguiente orden de prelación hermanos de alumnos, familiares de alumnos, hijos/as de ex alumnos, alumnos nuevos)
2. Participar de una reunión informativa, para conocer la propuesta pedagógica y organizativa propia del nivel (se les enviará por mail la fecha para convocarlos a la misma).
3. Abonar una reserva de vacante (será a cuenta del pago total de la matrícula) *
4. La familia deberá participar de una entrevista con el equipo directivo y/o de orientación, la cual nos permitirá conocer al niño/a que inicia este proceso, por lo que será fundamental que puedan comentar cualquier situación particular, ya sea de índole familiar, de salud o terapéutica.
5. Tendremos luego una instancia de encuentro con los niños/as aspirante al ingreso, con la intención de conocernos y de compartir un momento de juego en pequeños grupos.
6. Recibirán la respuesta de confirmación o no a la solicitud de vacante.
7. El ingreso y la matriculación serán efectivos habiendo presentado la documentación requerida y abonado la matrícula correspondiente, al término de 10 días de la fecha de la confirmación.

* En caso que al finalizar el proceso de admisión, la respuesta a la solicitud de ingreso sea de aceptación deberán adherir al Proyecto educativo y reglamentos institucionales del Colegio San Miguel y finalizar el pago de la matrícula. En el caso que la respuesta de la institución, no sea favorable, se reintegrará el importe abonado al inicio del proceso. En cambio si en esta etapa es la familia quien decide no finalizar el proceso no se efectuará dicho reintegro.

** Se considerará el valor de la matrícula 2023 y en el mes de septiembre abonarán la diferencia en relación a la del 2024.

Completar el formulario de admisión correspondiente: