Ingreso Nivel Primario

Proceso de admisión:

1. Completar el formulario de preinscripción vía web.
2. Participar de una reunión informativa para conocer la propuesta pedagógica y organizativa propia del nivel (se les enviará por mail la fecha para convocarlos a la misma).
3. Abonar una reserva de vacante (será a cuenta del pago total de la matrícula) *
4. La familia deberá participar de una entrevista con el equipo directivo y/o de orientación, la cual nos permitirá conocer al niño o niña que inicia este proceso, por lo que será fundamental que puedan comentar cualquier situación particular, ya sea de índole familiar, de salud o terapéutica.
5. Habrá luego, una instancia de encuentro con los niños y las niñas aspirantes al ingreso, con la intención de conocernos y de compartir un momento de trabajo.
6. Recibirán la respuesta de confirmación o no a la solicitud de vacante.
7. Una vez confirmada la solicitud de vacante, deberán en el plazo de diez días, abonar la totalidad de la matrícula.
8. El ingreso y la matriculación serán efectivas habiendo presentado toda la documentación requerida y abonado la matrícula.

* En caso que al finalizar el proceso de admisión, la respuesta a la solicitud de ingreso sea de aceptación deberán adherir al Proyecto educativo y reglamentos institucionales del Colegio San Miguel y finalizar el pago de la matrícula. En el caso que la respuesta de la institución, no sea favorable, se reintegrará el importe abonado al inicio del proceso. En cambio si en esta etapa es la familia quien decide no finalizar el proceso no se efectuará dicho reintegro.